西班牙海鲜饭要加入emoji表情包啦

返回列表 来源:西诺 查看手机网址
扫一扫!西班牙海鲜饭要加入emoji表情包啦扫一扫!
浏览:- 发布日期:2016-06-25 16:11:49【

La paella tal y como debería ser, con los ingredientes típicos de la receta original valenciana, tendrá un emoji (un icono) y formará parte de los emoticonos de la aplicación WhatsApps en todo el mundo después de que Unicode -consorcio formado por miembros de Apple, Google, Microsoft, IBM y Adobe, entre otros- lo haya incluido en su versión 9.0.
海鲜饭作为瓦伦西亚一道特色美食即将要成为WhatsAPP表情包的成员之一啦,苹果,谷歌,微软,IBM和Adobe表示将在WhatsApps 9.0发布海鲜饭表情。

En junio se cerrará la inclusión oficial de la paella en la lista de los 72 nuevos emojis del a?o. Ahora sólo queda el proceso técnico para que el peque?o dibujo de la paella se adapte a los requerimientos técnicos del lenguaje Unicode, que dará paso a que cada red social o plataforma genere su Shallow Pan of Food (nombre técnico del PaellaEmoji) y después será incluido en la próxima actualización de los móviles.
六月份的时候,海鲜饭正式入围今年72个新表情名单。现在只剩下一步技术流程,那就是把这个小小的海鲜饭表情进行转码,这样每个社交网络或平台都可以使用,这个表情在手机下次升级后可以使用。

La iniciativa para incluir la paella entre los conocidos iconos comenzó en diciembre de 2014 y buscaba "hacer justicia con uno de los platos más conocidos del mundo, icono de la gastronomía espa?ola y un pilar fundamental de la cultura valenciana", según la marca de arroz La Fallera, artífices de la iniciativa。
从2014年开始,就有把海鲜饭纳入到表情包的想法了,发起这个申请的瓦伦西亚大米品牌La Fallera(法雅小姐)表示:“公平对待世界上最受欢迎的菜肴之一,作为西班牙美食的标志,瓦伦西亚文化的基石,海鲜饭应该被纳入表情包中。”

La estrategia para conseguir la inclusión de este icono se ha valido de las redes sociales, y de las iniciativas y viajes del reportero y presentador Eugeni Alemany al frente y de apoyos relevantes como el del chef José Andrés. La campa?a incluyó intentos de hablar con Tim Cook –director ejecutivo de Apple- y un viaje a Silicon Valley donde tuvieron lugar los primeros contactos con Unicode. También se contó con el apoyo de Shigetaka Kurita, creador de los emojis, siempre buscando que se respetara el dise?o de la paella tradicional.
把海鲜饭列入表情包这个计划借助社交网络得到了广泛传播,记者Eugeni Alemany也就此发起倡议并四处奔走帮助宣传,除此以外,它还得到了像大厨José Andrés这样的重要人物的支持。海鲜饭表情包运动的活动内容包括了尝试与苹果CEO,Tim Cook对话,造访Unicode的发源地硅谷等。同时还获得了emoji小表情的创始人栗田穣崇(Shigetaka Kurita)先生的支持,栗田君表示,保有这种想法很多年

En opinión de Eugeni Alemany "ha sido una experiencia muy divertida y al mismo tiempo emocionante. Muy contento por haber conseguido algo entre tanta gente. Algo que empezó siendo muy peque?o en las redes y que se fue extendiendo pero sin dejar nunca de ser auténtico ".
Eugeni Alemany表示“这是一次非常有趣又激动人心的经历,很高兴得到这么多人的支持。这件事情刚开始的时候,只是网络上的一件小事件,但是这个事件不断地发酵,最后梦想成真。”